“La expropiación es una vía necesaria”

Conseguir efectivo es un karma
28 junio, 2017
Polar reanuda producción de cerveza y malta
28 junio, 2017

“La expropiación es una vía necesaria”

El diputado oficialista Ricardo Molina explicó que el gobierno solo posee 1.200 empresas, las cuales en su mayoría “fueron tomadas porque estaban improductivas”, lo que el considera que: “Son poquitas. Deberían ser muchas más”

Foto: Capture

Ricardo Molina, diputado del Gran Polo Patriótico, afirmó en el programa Primera Página de Globovisión que “la expropiación es una vía necesaria” cuando las empresas son “improductivas”.

En ese sentido, explicó que el gobierno solo posee 1.200 empresas, las cuales en su mayoría “fueron tomadas porque estaban improductivas”, lo que el considera que: “Son poquitas. Deberían ser muchas más”.

A pesar de esto, el diputado llamó al sector privado para que se incorpore al diálogo con el gobierno en favor de buscar la calma en la población.

Referendo revocatorio

Molina aprovechó para hablar sobre el referendo revocatorio que pretende realizar la oposición venezolana este año, argumentando que quienes apoyan al gobierno del presidente Nicolás Maduro solo piden a la oposición que cumpla con la constitución y las normas para soliticar el referendo revocatorio.

“Lo que pedimos es que se haga de manera correcta. Si hay condiciones para ir a referendo, vamos a referendo”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: