Tasa del Sicad 2 se mantuvo este lunes en 49,98 bolívares por dólar
28 octubre, 2014
Generación de empleos es el factor que más se valora de las empresas
30 octubre, 2014

“Flujo de Caja Proyectado”

lagos

 

 

 

 

Como cierre de actividades de adiestramiento correspondiente al  mes de Octubre, la CIZ dictó en sus instalaciones el Curso. “Flujo de Caja Proyectado”. En la actividad, dictada por el Lcdo. Jose Gregorio Lago participaron representantes de las empresas Marmoca, Campre, Morada, JmomParts, Maxima de Ferreteria, Morada Centro de Diseño, Gramoca, Gerencia General y Departamento Administrativo de la CIZ.

 

 

Introducción, Definición  básica, Diferencia entre Flujo de Caja  y la Utilidad Contable,. El Presupuesto Efectivo, Como  influye el tiempo en el flujo de caja?, El flujo de caja en las diversas entidades, Previsiones de tesorería a corto plazo, Planificación de flujo de caja, Periodos que abarcan la planificación, Evaluación de la planificación del flujo de caja, Suministro periódico de la información,  Optimización del uso del efectivo, Planificación de los desembolsos,, Previsiones de tesorería a largo plazo, Análisis de un flujo de caja tipo, Modelos de informes, Fuentes de financiamiento, Evaluación de la influencia de la inflación en el flujo de caja, Flujo de caja anual y Ejercicios propuestos constituyeron parte del temario del curso.

 

 

Con gusto les invitamos a participar en las actividades de adiestramiento correspondiente al mes de Noviembre, las cuales ya se encuentran en nuestra web: www.ciz.org.ve

 

 

 

LES ESPERAMOS…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: