“Cámara de Industriales del Zulia celebró 68 años de fundada

Aseguran que captahuellas han reducido la sobrecompra de alimentos
17 octubre, 2014
Azúcar y leche en polvo aumentaron de precio
17 octubre, 2014

“Cámara de Industriales del Zulia celebró 68 años de fundada

CENA 4

 

 

 

Con una Cena-Conferencia realizada en el Salón Cartán del Hotel Kristoff, la Cámara de Industriales del Zulia, institución gremial  que agrupa a mas de 120 industrias del Zulia, celebró el Jueves 16 de Octubre su 68 aniversario de fundada.

 

 

Iniciando el orden protocolar, el Presidente de la CIZ, Francisco Juaristi Mateo, se dirigió a los mas de 200 asistentes para destacar el compromiso de la institución que preside en apoyar a la industria zuliana, remarcando la importancia de seguir impulsando el dialogo nacional. “Es fundamental seguir conversando con las diferentes instituciones que hacen vida en la región como única vía para reactivar el aparato industrial”. Manifestó igualmente sentirse orgulloso por la masiva participación de industriales y empresarios, quienes se unieron en torno a la CIZ para celebrar este nuevo aniversario.

 

 

Concluida su intervención se entregó la Distinción “Merito Industrial a las empresas: Impresos Unidos Maracaibo, Esimeca, Avicola Aeropuerto y SM Pharma por haber cumplido 30 o mas años de actividad industrial contribuyendo al desarrollo de la economía del país y al fomento del bienestar social. Posteriormente se confirió el honor mas preciado que otorga la CIZ: “Orden Cámara de Industriales del Zulia”, recayendo el honor  en Eugenio Beaufrand, Manuel Lizarraga y Fernando Chumaceiro. Adicionalmente se entregaron reconocimientos a Marmoca  por celebrar 50 años de labor y por su apoyo al desarrollo del sector industrial y a la Cámara de Comercio de Maracaibo por sus 120 años de actividad ininterrumpida, aportando al desarrollo economico  y como digna organización  gremial.

 

 

Al terminar, el Dr. Efrain Velazquez , desarrolló la Conferencia: “Una Evaluación de la Economía Venezolana y Perspectivas”. En su intervención, el Presidente del Consejo Nacional de Economía, y consultor del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Mundial,  expuso sus puntos de vista sobre la realidad económica del país y las perspectivas para el próximo año.

 

 

La Responsabilidad Social Empresarial, norte de la industria zuliana,  mereció reflexiones, por ello, el Dr. Eliseo Sarmiento, profesor universitario del a Universidad Simon Bolivar, compartió con los asistentes conceptos y experiencias ante tan relevante tema.

 

 

 

La Clausura, para dar paso a la degustación de la cena, estuvo a cargo del Sr. Francisco Martinez, Primer Vicepresidente de Fedecamaras Nacional. En sus palabras, Martinez preciso que la Cámara de Industriales del Zulia es un claro ejemplo de un gremio que aporta soluciones y que a su vez es pionero en la defensa de la libre empresa y en el fomento del diálogo como una vía para establecer canales fluidos entre los diferentes entes del sector gubernamental y el sector privado.

 

 

La CIZ desea agradecer muy especialmente a : Cervecería Regional, Indusalca, Empresas Polar, Metal Arte, Reman, Banco Nacional de Crédito, Agronivar, Zupla, Industrias Jatú, Upaca, Cigarrera Bigott, Cobeca, Diario Panorama, El Regional del Zulia, Alfasur, Laboratorios Intra, Oxiteno Andina, Marmoca, Banesco, Diprocave, AT Construcciones y  SM Pharma , quienes a través de su apoyo permitieron la exitosa realización de la Cena Industrial.

 

 

Fuente: CIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: