II caminata Pasos que unen a la familia del Grupo Marmoca

CIZ celebrara 68º aniversario con la realización de la Cena Industrial
7 octubre, 2014
Para Efraín Velázquez la economía nacional "está decreciendo"
7 octubre, 2014

II caminata Pasos que unen a la familia del Grupo Marmoca

marmoca2

 

 

 

 

El pasado sábado 27 de septiembre, Grupo Marmoca, integrado por Marmoca, Gramoca, Morada, Catemar y Maxima, llevó a cabo por 2do año consecutivo, la caminata “Pasos que unen a la familia”, con la finalidad de incentivar un estilo de vida saludable a su gente, enmarcada en “Gente Activa”, ámbito diseñado bajo la Coordinación de RSE.

 

En esta oportunidad, la actividad fue dirigida en el Jardín Botánico de Maracaibo, fundación a la que Grupo Marmoca como GentECOnsciente aporta a su rescate desde el 2011, y donde 225 personas entre colaboradores, sus familiares y amigos disfrutaron de momentos deportivos y recreacionales reforzando hábitos saludables al aire libre.

 

Los asistentes a la caminada, además de recorrer 2.6km apreciando el ambiente natural que los rodeó, pudieron disfrutar de una clase de zumba, dinámicas de juegos y un punto de salud que atendió a 102 personas para revisión nutricional, toma de tensión, peso y talle, así como también, despistajes de osteoporosis y varices. Para los más pequeños del grupo, el área del Castillito fue el punto de encuentro para juegos, rifas, presentación de actos culturales y cuenta cuentos.

 

 Es importante destacar que la Caminata también se está realizando en otras ciudades de Venezuela e incluso de Colombia, donde Catemar cuenta con sedes. Catemar Colombia y Catemar Región Centro realizaron su actividad los días 13 y 27 de septiembre respectivamente. Mientras que, Catemar Región Capital, Centro Occidente y Andina las desarrollará los días 11, 18 y 25 de octubre.

 

De esta forma, Grupo Marmoca busca activar todos sus colaboradores a participar en esta iniciativa que se está convirtiendo en una ocasión de encuentro y esparcimiento, fortaleciendo al mismo tiempo, los valores organizacionales y el respeto al medio ambiente.

 

 

 

Fuente: Marmoca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: