Calidad de servicio y atención al cliente en el ambito profesional en la CIZ.

Onda tropical volverá a generar lluvias este jueves sobre Zulia
4 septiembre, 2014
Rodríguez: Perseguiremos al sector privado que insista en tráfico de divisas
5 septiembre, 2014

Calidad de servicio y atención al cliente en el ambito profesional en la CIZ.

monaco

 

 

Con  la asistencia de mas de 40 representantes de empresas miembros y relacionadas, la Cámara de Industriales del Zulia realizó el Conversatorio “Calidad de Servicio y Atención  Profesional en el Ambito Profesional”, el cual tuvo como objetivo principal promover entre los clientes internos y externos de cualquier organización una asertiva cultura de servicio con el fin de atender y satisfacer oportunamente las necesidades de los clientes y fidelizarlos a la empresa.

 

En la actividad participo como único conferencista Victor Hugo Mónaco, comunicador social, filósofo y asesor empresarial con una amplia trayectoria en la docencia, quien  evaluó todos los aspectos fundamentales de la atención a cliente y como desarrollar la proactividad en el personal, como entienden las empresas y clientes internos la calidad de servicio y a la vez como la entienden los clientes exitosos.

 

Con gusto le invitamos a visitar la sección Adiestramiento, donde se encuentran todas las actividades que impartiremos en lo que queda del mes de Septiembre.

 

Fuente: Prensa CIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: