Gestión estratégica de compras internacionales adaptado al Cencoex en la CIZ

Caracas es la ciudad más costosa del mundo para los extranjeros
11 junio, 2014
Estiman negativa alta rotación en el gabinete económico
11 junio, 2014

Gestión estratégica de compras internacionales adaptado al Cencoex en la CIZ

myra

 

 

 

Sin duda alguna que los diferentes mecanismos de negociación son vitales para la empresa moderna, puesto que gracias a éstos,  las unidades industriales pueden ser mas competitivas para enfrentar los grandes desafíos que el mercado impone. Con esta premisa, la CIZ organizó el Curso “Gestión estratégica de compras –adaptado al Cencoex-“ impartido por la Mgs. Myra Galbán.

 

 

Impacto de las nuevas regulaciones cambiarias en el papel de Compras como centro de beneficios, Nuevo Sistema Cambiario y Logístico en Venezuela: Cencoex, Corpovex, Sicad I, Sicad II. Gestión integrada de aprovisionamiento, costos e inventarios, Elementos básicos de la Negociación, Planificación de Compras, Presupuesto de Materiales, Contrato de Compraventa internacional, Incoterms, Pasos previos para una importación , Regímenes legales, Tributos o gravámenes aduaneros, Acuerdos, Convenios y Tratados Internacionales, Estrategia de Compras, Fases y Costo Integral de un proceso de compras, Estructura administrativa de un Departamento de Compras, Indicadores de Gestión, Trabajo en Equipo y mejora continua, se constituyeron en objeto de estudio por representantes de las empresas Dirugplas,  Plastisur, Remán, Indusalca, John Crane Venezuela, Pacomela, Comercial Belloso, Veneaduanas y Campre.

 

 

Con gusto les invitamos a participar en nuestras próximas actividades, entre las cuales destacan los Cursos “Adopción de normas NIIF para Pymes”; “Estructura de Costos” y el Conversatorio: “Estrategias de Negocios para ambientes inestables” los días 12, 26 y 27 de junio respectivamente.

 

 

 

LES ESPERAMOS…..

 

 

Fuente: CIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: