Cámara de Industriales del Zulia respalda automatización del servicio de combustible

Claves | Lo que debe saber sobre la verificación del uso de divisas en Cencoex
9 mayo, 2014
Despliegue de “jefes plenipotenciarios” genera polémica
12 mayo, 2014

Cámara de Industriales del Zulia respalda automatización del servicio de combustible

09-05-2014-EM-DECLARACIONES-PRESIDENTE-CAMARA-DE-INDUSTRIALES-006

 

El presidente de la Cámara de Industriales del Zulia, Francisco Juaristi Mateo expresó este viernes su apoyo al sistema de automatización para el servicio de combustible en la población a través del TAG, que consiste en registrar toda la información necesaria para identificar al dueño y su vehículo. Este mecanismo prevé la sistematización a 400 mil vehículos.

 

Juaristi explicó, posterior a una reunión con el equipo del Ministerio de Petróleo y Minería, se ubicará un punto que congregue los vehículos del sector industrial, como camiones de repartos y de despachos para el procedimiento automatizado y recibir el abastecimiento de la gasolina.

 

“El Ministerio incentiva nuestro trabajo con la ayuda de técnicos para detectar el consumo real de las industrias, y estudian la posibilidad de surtir con camiones cisternas a las unidades que funcionan internamente” dijo.

 

“El TAG es una de las soluciones del contrabando, y vamos a colaborar con el control, se nos pidieron los consumos internos y las maneras de como abastecernos de combustible para no detener la industria”, expuso el presidente de la Cámara de Industriales del Zulia.

 

Igualmente destacó que en la Cámara de Industriales están prestos a colaborar con las acciones que ha emprendido el Ejecutivo Nacional y Regional, y comunicó: “nosotros acompañamos las acciones del Gobierno, y apoyamos la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que vela por el país y los ciudadanos”.

 

Fuente: Noticia al Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: