Presidente de la Cámara de Industriales pide flexibilización de la Ley de Precios Justos

Más de 10.000 empleos se pudieran perder en Paraguaná
17 marzo, 2014
Restringirán este martes paso en el puente sobre el Lago
17 marzo, 2014

Presidente de la Cámara de Industriales pide flexibilización de la Ley de Precios Justos

pacho2

 

 

El presidente de la Cámara de Industriales del estado Zulia, Francisco Juaristi, informó que han sostenido varias reuniones con el Gobierno para tratar la situación de las industrias y consideró que las políticas económicas que se vienen aplicando en el país no son las más idóneas.

 

Juaristi, entrevistado en el espacio A Buena Hora, transmitido por Aventura TV, indicó que en las mesas de trabajo que han estado sosteniendo, aunque de manera irregular, han planteado sustituir importaciones por producción nacional, y mientras eso se logra piden se les cancelen las dudas que el Gobierno tiene con los productores.

 

El presidente de la Cámara de Industriales solicitó, además, una flexibilización de la Ley de Costos y Precios Justos y también de la Ley de Trabajo.

 

Además, cree necesario, que se haga una descentralización de poderes: “Estábamos mucho mejor cuando nuestros gobernadores tenían más fuerza que como estamos hoy”.

 

Comentó en cuanto al índice de escasez presentado por el Banco Central de Venezuela (BCV), que en el Zulia se está ocho puntos por encima de esa cifra, debido, entre muchas causas, al contrabando de extracción.

 

 

Fuente: Noticia al Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: