Aprobada Reforma Parcial de Estatutos de la CIZ

Cencoex representa nuevas reglas del juego
14 febrero, 2014
Tipo de cambio Sicad de Bs. 11,70 vigente desde este lunes
17 febrero, 2014

Aprobada Reforma Parcial de Estatutos de la CIZ

 

 

La Asamblea se inició  con  la postulación por parte del Sr. Francisco Juaristi, Presidente de la CIZ,  de la  Dra. Estela Alvarez de Montiel, Asesora Jurídica, como secretaria de la misma, quien leyó la convocatoria y constató la existencia de los poderes requeridos para iniciar la Asamblea. Una vez instalada y leida la exposición de motivos asi como cada uno de los artículos a reformar, se aprobó por unanimidad la Reforma Parcial de Estatutos.

 

 

A finales del año pasado, la Junta Directiva de la CIZ analizó la conveniencia de realizar una revisión de los estatutos sociales, cuya ultima modificación había sido efectuada el 18 de Marzo de 2009, a fin de adecuarlos al cumplimiento de sus objetivos dentro de la realidad actual, fortaleciendo la iniciativa privada, la libertad y democracia como valores fundametales y medios idóneos para el desarrollo económico.

 

 

A tales fines, la Junta Directiva nombró una Comisión integrada por la Dra. Estela Alvarez de Montiel (Consultor Jurídico-Coordinadora), Lcdo. José Ramón Uzcátegui, Econ. Maria Mercedes Arzac y el Econ. Miguel Muñoz (Directores) quienes luego de efectuar el análisis del documento objeto de revisión y atendiendo la sugerencias de modificación formuladas con anterioridad por Directores y Expresidentes, elaboran una propuesta de Reforma Parcial de Estatutos.

 

 

Fuente: Prensa/CIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: