Transportistas hacia Maicao paralizarán mañana sus actividades
12 febrero, 2014
Gobierno plantea a empresas pagar algunas liquidaciones de divisas por cuotas
13 febrero, 2014

BNC galardonado como Banco del año

 

 

El BNC ha sido premiado con el reconocimiento Mara de Oro 2013, en la categoría “Banco del Año”, destacando su experiencia en la intermediación financiera, el crecimiento constante y la innovación en productos y servicios, ajustados a las necesidades de los clientes.

 

 

Este premio compromete a fortalecer la calidad de servicio y los valores que fundamentan su gestión, para continuar como un Banco que ofrece solidez, respaldo y transparencia, a fin de impulsar el desarrollo productivo del país.

 

 

Premio Mara de Oro

 

Reconocimiento instituido en el Estado Zulia, por el periodista Guillermo Sánchez García, cuya misión, desde hace 58 años, es enaltecer y dignificar a los más destacados durante un año en: radio, televisión, cine, teatro, publicidad, deporte, comercial, cultural, institucional, medios de difusión y espectáculos, tanto en Venezuela como a nivel internacional.

 

 

Este galardón es el único que cuenta con la certificación de la Federación Internacional de Premios; y su modelo de selección basado en consultas realizadas en medios de comunicación, organismos públicos, encuestas peatonales y otros medios de información, goza de  gran credibilidad.

 

 

Fuente: BNC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: