INDUSALCA consolida su política de Responsabilidad Social Empresarial”

INPC
10 julio, 2012
BCV registra escasez grave en cinco alimentos básicos
22 octubre, 2012

INDUSALCA consolida su política de Responsabilidad Social Empresarial”

 

Como parte de las acciones  que desarrolla en beneficio de la comunidad marabina, la empresa “Industrias Salineras, C.A. donó 300 morrales con útiles escolares a los alumnos de la Escuela Bolivariana “El Brillante”, ubicada en la avenida 17 Los Haticos de Maracaibo. En la actividad, la Especialista Rosa Mata Directora del plantel, remarcó la importancia de esta acción puesto que los implementos entregados constituyen un soporte a la lista escolar de los niños y niñas que asisten para recibir formación.

 

 

“En nuestra Escuela -dijo Mata-, valoramos  este  aporte, debido  que estamos ubicados  en una área sumamente deprimida,  donde muchas veces los alumnos no asisten a clase porque no poseen útiles escolares.

 

 

En este contexto, Francisco Juaristi Mateo, Presidente de Indusalca señaló que “Estamos sembrando progreso para cosechar un país por ello hay  que entender que la educación y la cultura deben ir de la mano, potenciándola  en nuestros niños si aspiramos a tener una mejor Venezuela. Necesitamos gente preparada y capacitada para enfrentar con éxito los retos que nos depara el futuro. En esta generación se encuentran los próximos empleadores, empleados y empresarios, por ello, la buena educación con las respectivas herramientas básicas, es prioritaria.

 

 

 

Para concluir, Juaristi Mateo –quien también es Presidente de la Cámara de Industriales del Zulia-,  hizo un llamado a sus colegas del gremio. “Debemos conocer nuestro entorno y sus problemas. Somos parte de una sociedad y debemos estar claros que mientras mejor se encuentra lo que nos rodea, mejor nos irá a todos. En la medida de las posibilidades, es fundamental colaborar con todas aquellas acciones que mejoren la calidad de vida de la sociedad, puesto que con ello, garantizamos alternativas validas de progreso y desarrollo”.

Los morrales,  –entregados por personal de la empresa-, incluyen. cuadernos, lápices, cartucheras, creyones, borradores, sacapuntas y reglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: