Cámara de Industriales del Zulia celebra 66 años de fundada

PIB del primer trimestre del año creció 5,6%
19 Mayo, 2012
Cámara Industrial del Zulia trabaja por una mejor Venezuela
20 Junio, 2012

Cámara de Industriales del Zulia celebra 66 años de fundada

Con la realización de la tradicional Cena Industrial, a realizarse el jueves, 28 de Junio a las 7.00 p.m. en el Salón Cúpula+Pileta del Best Western Hotel El Paseo, la Cámara de Industriales del Zulia celebrará su 66 aniversario convertida en la institución gremial industrial mas importante de la región zuliana. En el evento ,el cual se ha convertido en una tradición, se otorgará la Distinción “Merito Industrial” a aquellas empresas con mas de 30 años de trabajo ininterrumpido en el Zulia, y la Orden “Cámara de Industriales del Zulia”, a industriales cuyo aporte a sido fundamental para la expansión y consolidación del aparato industrial de nuestro estado.

 

Como es del conocimiento público, la CIZ es una institución gremial sin fines de lucro, donde convergen mas de cien empresas de la región, representando a sectores como: Alimentos, Construcción, Metalmecánica, Química, Medicamentos, Confección, Petroquímica, entre otros.

 

Ante este nuevo aniversario, Francisco Juaristi, Presidente del gremio, no oculta su satisfacción por la celebración, pero también la observa como un reto, dada las actuales condiciones económicas del país. “En la institución que presido estamos convencidos que debemos promover espacios que impulsen aún mas los canales comunicacionales con el gobierno nacional, porque si bien es cierto, es quien dicta las políticas que rigen al economía nacional, no podemos obviar que es el industrial, con su trabajo diario y con el contacto directo que se tiene con los trabajadores, quien tiene una visión mas aproximada a la realidad, de allí que prioritario incentivar la confianza promoviendo reglas claras que permitan , en el marco legal vigente, apuntalar el desarrollo del parque industrial nacional, y especialmente la regional.

 

En el ámbito interno de la organización, el Presidente de la CIZ, explicó que desde su radio de acción, “hemos promovido “puentes de entendimiento” con diferentes instancias gubernamentales, académicas, medios de comunicación, entre otros a fin de optimizar respuestas a nuestros afiliados”

 

En la Cena Industrial de este año, participará como conferencista invitado el Dr. Nicolás Toledo, destacado consultor de la Firma Consultores 21, quien disertará sobre las Perspectivas Venezuela 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: