Plásticos del Sur C.A celebró sus primeros 15 años de intensa actividad

MENSAJES CLAVES LOTTT
3 Mayo, 2012
PIB del primer trimestre del año creció 5,6%
19 Mayo, 2012

Plásticos del Sur C.A celebró sus primeros 15 años de intensa actividad

Con un sencillo pero emotivo acto, la empresa afiliada, Plásticos del Sur C.A., Plastisurca C.A., celebró sus primeros 15 años de intensa actividad, constituyéndose en una de las principales empresas fabricantes y comercializadoras de bolsas plasticas.

 

Plastisurca C.A. inicia formalmente sus operaciones el 14 de Abril de 1997, se establece con el objeto de fabricar y comercializar empaques flexibles. Inicia labores en un pequeño galpón de 200 mts2 ubicado en Bella Vista, alli mantuvo sus actividades durante tres años. Posteriormente se ubica en el Barrio Los Olivos, y en el 2005 se muda a la actual sede ubicada en la Zona Industrial, 2da etapa.

 

El programa protocolar del festejo se inicio con las palabras del parroco y bendición de botones. Posteriormente el Sr. Pablo Schilling, Presidente de la empresa se dirigió a los presentes, señalando ente otros aspectos que “del cumplimiento de nuestros deberes, se generan nuestros derechos. Una sociedad justa y equilibrada es producto de la convivencia armonica de sus miembros en donde todos ellos participan y se desenvuelven practicando principios de respeto, y eso pasa necesariamente porel cumplimiento de los deberes de cada uno de sus miembros”, concluyó.

 

Una vez concluidas sus palabras, se inició la entrega de reconocimientos a trabajadores con 5,10 y 15 años de servicio.

 

El festejo continuo con un desayuno, donde el equipo gerecial y personal administrativo y obrero hicieron votos para continuar con la excelente labor que a permitido a PLASTISURCA constituirse en referencia obligada de calidad y productividad.

 

Desde la Cámara de Insdustriales del Zulia, reiteramos la felicitación a tan importante empresa que nos honra con su membresia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: